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Documento BOE-B-2010-6438

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación para la contratación del Suministro de contenedores y papeleras para la recogida de residuos en la provincia de Sevilla. FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 19 de febrero de 2010, páginas 15945 a 15946 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-6438

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Hacienda y Patrimonio. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, nº 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954 55 24 17.
5) Telefax:
954 55 08 61.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es y rosariomegias alvarez@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/03/2010.
d) Número de expediente:
576/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de contenedores y papeleras para la recogida de residuos urbanos en la provincia de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44613700
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 700.572,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 812.663,52 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/03/2010, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
10/03/2010, a las 13:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario con un máximo de 1.200,00 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/01/2010.
11. Otras informaciones:
Los licitadores deberán introducir en el sobre A un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre. Los licitadores deberán introducir en el Sobre B un segundo sobre, cerrado, denominado B1, conteniendo la proposición económica. La no presentación de los sobres de tal modo dará lugar al rechazo de la proposición por vulneración del secreto de la proposición económica. Igualmente será rechazada la proposición sin firmar salvo que la Mesa aprecie motivación para admitirla.

Sevilla, 1 de febrero de 2010.- El Secretario General. (P.D. Resolución nº 2603/07).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 330 Material para envasado, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 68744 (BOE núm. 233, de 25 de septiembre de 2010).

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