Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 2010, Núm. 38

Sumario BOE-S-2010-38:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Entitat Col·laboradora de l'Administració, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica, de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Entitat Col·laboradora de l'Administració, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica, de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa al Colegio Oficial de Pesadores y Medidores Públicos de Barcelona, como organismo de control metrológico de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro de un servidor de cálculo paralelo.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicaicons i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de el suministro e instalación de los equipos de los elementos de red necesarios para extender el transporte y difusión de seis u ocho multiplex en Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidència de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios con participación reservada a Centros Especiales de Trabajo.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Infomació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de ingeniería para realizar los trabajos necesarios para el despliegue de la red y conexión con fibra óptica de 337 sedes de la Generalitat en 28 municipios de Cataluña (Plan Xarxa Oberta Fase2) durante el periodo 2010-2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de modificación del Anuncio del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación para la licitación del contrato de arrendamiento de 150 equipos de protección respiratoria para los bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salavamentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid