Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 2010, Núm. 38

Sumario BOE-S-2010-38:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza de centros educativos y municipales del Ayuntamiento de Arona" por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca la licitación, sujeta a regulación armonizada, del suministro e instalación de equipamiento audiovisual, de luz y exposiciones para el "Céntrico, espacio cultural". 4 lotes.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el proyecto y obra para una instalación integral de combustión de lodos en la EDAR de Galindo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de febrero de 2010 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de acondicionamiento de campo de fútbol-11 de césped artificial en la instalación deportiva Piqueñas. Fase II", financiados con cargo al fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad local, creado por Real Decreto Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 10 de febrero de 2010 por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Contrato de obras de reforma para la mejora y modernización de las instalaciones eléctricas y de climatización del Centro Municipal de Mayores San Vicente de Paúl", financiados con cargo al Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local, creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Restauración y consolidación estructural del depósito elevado de la Plaza de Legazpi", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Servicio de inspección y vigilancia de las obras de construcción de los sistemas generales de saneamiento del sureste de Madrid", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Servicio de inspección y vigilancia de las obras de construcción del colector aliviado Vicálvaro I", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato para el "Servicio de inspección y vigilancia de las obras de infraestructura de almacenamiento de aguas pluviales del arroyo de los Migueles", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Consolidación y aislamiento de la cubierta del espacio de intervenciones artísticas específicas en el Paseo de la Chopera", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Adecuación de espacios liberados en el pozo de ataque del by-pass sur en Arganzuela para almacenes artísticos", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del contrato de Obras, por procedimiento abierto para las obras de promoción de accesibilidad y adaptación de calderas e instalaciones de climatización en el Polideportivo de Chamartín, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicacion de la ejecución de las obras de "Construcción de graderío en el fondo norte del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón" financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de construcción de "Conexión, mediante fibra óptica, del Polideportivo de Entremontes y el Polideportivo del Cantizal y construcción de carril bici entre ambas instalaciones", financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de las obras de ampliación y acondicionamiento del Centro de Mayores y de Día Acuario, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto–Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de rectificación de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el Suministro de equipamiento para la generación y análisis de información geo-referenciada (EGAGEO), financiado con cargo al fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro denominado: "Historia clínica electrónica para ambulancias de soporte vital básico del SAMUR-Protección Civil, financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de Almacén de datos para el análisis (DATAWAREHOUSE) de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias, financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado:"Dirección y coordinación de las obras, certificados y documentación, de la construcción y puesta en funcionamiento de la primera "Factoría industrial" de Madrid en el distrito de Vicálvaro" financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperació

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de obras titulado "Construcción de la primera factoría industrial de Madrid en el Distrito de Vicálvaro", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Construcción de un circuito deportivo paralelo a la Calle 30 1ª Fase Parque de las Avenidas- Parque de Breogan, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de CooperaciónTerritorial).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid