Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 2010, Núm. 38

Sumario BOE-S-2010-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instalaciones térmicas en edificios
Organización
Puertos de interés general

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombra Subdirector General de Innovación y Programas de Atención al Ciudadano a don Claudio Pérez-Olea Meyer-Döhner.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva de servicios profesionales de soporte a usuarios y sistemas y mantenimiento del equipamiento informático del Consejo Superior de Deportes, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 001/10 GA SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio integral de prevención de riesgos laborales, atención sanitaria y reconocimiento médico anual de los empleados del Consejo Superior de Deportes, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 002/10 GA SG.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca procedimiento abierto para la impartición de nueve ediciones de un curso de inglés intensivo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Algete-Yela", en la provincia de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Administración Pública mediante el que se comunica el desistimiento del procedimiento abierto para la impartición de nueve ediciones de un curso de inglés intensivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid