Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 2010, Núm. 23

Sumario BOE-S-2010-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2010, de la Dirección General de Industria, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Galicia, a través del Pacto Territorial de Empleo de la Costa da Morte para la generación y desarrollo de tejido industrial.

Energía eléctrica
  • Orden ITC/84/2010, de 25 de enero, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de instalaciones fotovoltaicas, para la convocatoria del segundo trimestre de 2010, al registro de preasignación de retribución, regulado por el Real Decreto 1578/2008, de 26 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la creatividad publicitaria de las campañas internacionales de publicidad y otras acciones complementarias del Instituto de Turismo de España.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la adjudicación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, servicios complementarios y mantenimiento de los elementos estructurales de los stands e instalaciones de Turespaña en las ferias internacionales de Turismo Fitur Congresos 2010 y Fitur 20101.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio adjudicando definitivamente el contrato de "Servicio consistente en la realización de cursos de formación específica en materia de seguridad minera para los trabajadores que desempeñen los puestos de operador de arranque/carga y operador de perforación/voladura; picador, barrenista y ayudante minero". Expediente J08.084.19.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la cual se adjudica definitivamente el contrato de "Servicios informáticos para la actualización del Sistema de Información Empresarial (SIE) y del Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) durante los años 2010 y 2011". Expediente J09.036.17.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de apoyo a las actividades del área de economía digital del Plan Avanza (anualidades 2010 y 2011). Expediente: J09.076.14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid