Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 2010, Núm. 23

Sumario BOE-S-2010-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-3. Provincia de Valencia. Expediente: 30.81/09-2;51-V-0603.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos de trazado y construcción: Variante de Monasterio de Rodilla. N-I, de Madrid a Irún, puntos kilométricos 261,00 al 265,60. Provincia de Burgos. Expediente: 30.100/09-3; 23-BU-4360; PR-514/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo de la delimitación del dominio público de las carreteras de la R.I.G.E. Provincia de Ourense. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: AE-599/08;30.18/09-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obra para la reparación simple y conservación de diversos inmuebles del Ministerio de Fomento en Madrid. Ejercicios 2009 y 2010. Expediente: 104R09 - JC/648.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio de delimitación del dominio público de las carreteras de la R.I.G.E. Provincia de Pontevedra. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: AE-523/09;30.50/09-2.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de infraestructura ferroviaria en la estación de Huelva". (Expediente 3.9/4100.0986/5-00000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de enero de 2010 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo de supresión de pasos a nivel en el término municipal de Cambre (A Coruña), en la línea Palencia-A Coruña". En el término municipal de Cambre. Expte.: 143ADIF0997.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía del Duero A-11. Tramo: Enlace de San Esteban de Gormaz (oeste)-Variante de Langa de Duero". Clave: 12-SO-3110. Término municipal de San Esteban de Gormaz. Provincia de Soria.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se aprueban las Prescripciones Particulares de los Servicios Portuarios de Practicaje, Remolque y Amarre y Desamarre de Buques en el Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Resolución de 20 de enero 2010 de la Junta de Contratación de la Subsecretaría publicando la caducidad y nueva iniciación de la resolucion del expediente de referencia, por haber resultado fallida la notificación personal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la modificación sustancial de la concesión de que es titular Procoypro, S.A., para la explotación de un parking junto al edificio de oficinas de la Autoridad Portuaria de Alicante, ampliando el plazo concesional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid