Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de enero de 2010, Núm. 23

Sumario BOE-S-2010-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de helio y de nitrógeno líquido para el sistema de ECRH del TJ-II, durante el año 2010.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat, durante el año 2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la red de muestreo e información de desembarcos durante el año 2010. Expediente: 31/10.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación del servicio de transporte de personal del Ceder-Soria, desde el 1 de mayo de 2010 hasta el 30 de abril de 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid