Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre el proyecto de instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Plans de la Torre II, en el término municipal de Pujalt (Anoia), en la provincia de Barcelona (exp. 07/1356).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanazas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre el proyecto de instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Plans de la Torre, en el término municipal de Pujalt (Anoia), en la provincia de Barcelona (exp. 07/1354).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, ECF/ /2009, de 17 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Transporte SDG, S.L., la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto para la construcción y explotación de las instalaciones de gas natural de la red de alimentación en la estación de regulación y medida APB/AP-16 de Tàrrega, en el término municipal de Tàrrega (exp. 25-00043962-2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid