Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de 22 de diciembre de 2009, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla por la que se convoca Procedimiento Abierto: "Suministro e Instalación de un Equipo de Microscopía Confocal Spinning Disc".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones de climatización, calefacción y ACS de los edificios del Campus Nord de la UPC.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones en general (electricidad, lampistería, cerrajería y carpintería) de los edificios del Campus Nord de la UPC.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se adjudica de forma definitiva el contrato de suministro de la suscripción a la base de datos Bussines Source Elite (BSE) para el año 2010 al proveedor EBSCO international, Inc.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncian las adjudicaciones definitivas de los cuatro lotes del "Mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios de la Universidad de Valladolid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid