Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Personal laboral
  • Orden ARM/68/2010, de 5 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 3, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se convocan becas para ciudadanos extranjeros para la realización de estudios conducentes a la obtención del diploma de Técnico en Meteorología General Aplicada durante los años académicos 2009-2010 y 2010-2011.

Vinos. Concursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2010, en el territorio nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio de soluciones para el incremento de la capacidad de desagüe del canal de María Cristina (Albacete). Expediente: FP.802.001/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Redacción del proyecto de restauración fluvial y de defensa frente avenidas de los barrancos Barcal, Pilotero y Olivares en el término municipal de Navarrés (Valencia). Expediente: FP.411.308/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto de restauración e integración social de las ramblas de El Descargador, El Taller, Porras y El Duende. Término municipal de La Unión. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 06/09 de acondicionamiento y adecuación ambiental-recreativa del Soto I-1 en el río Segura (Tramo Beniel-Benejúzar). Término municipal de Orihuela (Alicante).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Meteorología sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento de resolución de contrato administrativo con pérdida de fianza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsididaria por Resolución de fecha 28 de marzo de 2006 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a D. Herminio Alonso Ruiz del expediente sancionador nº 4071/2009 (E.S. 51/05-CR) en el término municipal de Cañada de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid