Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de enero de 2010, Núm. 21

Sumario BOE-S-2010-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la adjudicación por procedimiento negociado de la adquisición de licencias para la extensión de GPT a todos los sectores sanitarios.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas con destino al Laboratorio de Inmunología (V.I.H.).

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material sanitario general diverso para Endoscopias Digestivas.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de productos alimenticios: Frutas y verduras.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza del H.C.U. "Lozano Blesa" (edificios principal y de consultas externas), C.E.P. "Inocencio Jiménez" y Centros de Atención Primaria Sector Zaragoza III.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón por el que se anuncia la adjudicación definitiva de un contrato de servicios, mantenimiento y adquisición de equipamiento para la red regional de inmisión de contaminantes atmosféricos de Aragón, así como para el mantenimiento de dos captadores secuenciales de PM10 en los años 2009-2010, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid