Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2010, Núm. 9

Sumario BOE-S-2010-9:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 23 de diciembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de: Vigilancia y asistencia en la Dirección de Obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid Duplicación de la carretera M-509 tramo M-50 a Villanueva del Pardillo.

  • Resolución 23 de diciembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de: Vigilancia y asistencia en la Dirección General de Obras de la Direcc. Gral. Carreteras de la Comunidad de Madrid conversión a enlaces a diferente nivel de tres glorietas en la M-407, puntos kilométricos 1, 3 y 5, términos municipales de Fuenlabrada y Leganés.

  • Resolución 23 de diciembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de: Vigilancia y asistencia en la Dirección de Obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid duplicación de la M-609. 2ª Fase.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de: Servicios para la difusión de una Campaña de Publicidad sobre el programa de Emprendedores y las Actividades de Formación Profesional para el Empleo, desglosado en dos (2) lotes, para el año 2010, promovido por el Servicio Regional de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo al 50%.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros denominado "Alquiler de un aula móvil para realizar acciones de formación y asesoramiento en prevención de riesgos laborales, dirigidas a trabajadores y empresarios, durante 2010, cofinanciado en un 50 por ciento por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 62".

  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros denominado "Alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid para el año 2010".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid