Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2010, Núm. 9

Sumario BOE-S-2010-9:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales de Ancianos de Asturias" por la que se convoca licitación pública para la contratación de la obra de centro de día y residencia para personas mayores dependientes en Villar-Castrillón.

  • Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales de Ancianos de Asturias" por la que se convoca licitación pública para la contratación de la obra de centro de día y residencia para personas mayores dependientes en Avilés.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda sobre licitación del contrato del servicio de transporte para el centro de apoyo a la integración Naranco y el Centro de Apoyo a la Integración Arco Iris, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en el centro social de personas mayores de Sama, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato de servicio de limpieza en el centro social de personas mayores de Cangas del Narcea, por el procedimiento abierto y mediante trámite anticipado de gasto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para Citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Expediente AT-8618/EXP/09-44, para Anexo a Proyecto de Línea Aérea de Alta Tensión a 20 kV "Tamón-Enlace A-8 con la AS-326", en el Concejo de Carreño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid