Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2010, Núm. 9

Sumario BOE-S-2010-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la Addenda de modificación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, el Departamento de Medio Ambiente y Vivienda y el Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Cataluña y la Agencia Catalana del Agua para la financiación de infraestructuras del ciclo integral del agua e infraestructuras rurales.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3639/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de encefalopatía espongiforme bovina, comprendido en el Plan Anual 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3640/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en viveros de viñedo, comprendido en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicio Complementario nº 1 del contrato de Sevicios de mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información Hidrológica S.A.I H. en la Cuenca del Guadiana. Expediente: 04.799-0014/0A11.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, de 18 de diciembre de 2009, por la que se adjudica definitivamente el contrato para el "Suministro de vestuario para el personal del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la licitación del expediente 9/200-09 para la contratación del servicio "Redacción del proyecto de ampliación del edificio de oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid