- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- C/ Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91580.31.83.
- 5) Telefax:
- 91580.31.40.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http\\www.madrid.org\contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 días de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-AT-00064.4/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia y asistencia en la Dirección General de Obras de la Direcc. Gral. Carreteras de la Comunidad de Madrid conversión a enlaces a diferente nivel de tres glorietas en la M-407 PK 1,3 y 5 TM de Fuenlabrada y Leganés.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Maudes, 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 13 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 463.964,18 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11.999,07 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La incluida en el apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras (Registro General).
- 2) Domicilio:
- C/ Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Maudes, 17.
- c) Fecha y hora:
- 25 de febrero de 2010, hora: 10:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 23 de diciembre de 2009.- El Secretario General Técnico (P.D.F. 10.07.07), El Jefe de Área de Contratación, José Ramón Silván Delgado.