Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de diciembre de 2009, Núm. 295

Sumario BOE-S-2009-295:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República de Trinidad y Tobago para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, y Protocolo, hecho en Puerto España el 17 de febrero de 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Productos cosméticos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Informes de auditores externos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral
  • Orden ITC/3298/2009, de 20 de noviembre, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por orden ITC/2555/2009, de 4 de septiembre, para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, especialidad en análisis y control, en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/3299/2009, de 27 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2811/2009, de 30 de septiembre.

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/3300/2009, de 1 de diciembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2810/2009, de 18 de septiembre.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 22 de abril de 2009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceder a plaza de personal laboral y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceder a plazas de personal laboral y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Justicia y la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la creación de la Comisión Mixta en materia de medios materiales y personales al servicio de la Administración de Justicia en Canarias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales
  • Resolución de 14 de septiembre de 2009, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, por la que se corrigen errores de la de 24 de agosto de 2009, por la que se publican las cuenta anuales, correspondientes al ejercicio de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Enfermeros Especialistas
  • Resolución de 26 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería de Salud Mental, al amparo de lo previsto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, de especialidades de Enfermería.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para fomentar entre la comunidad educativa el conocimiento de los principios y valores del sistema de la Seguridad Social y promover la ciudadanía entre el alumnado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de octubre de 2009, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba a Red Eléctrica de España, S.A. el proyecto de ejecución de la línea eléctrica aérea-subterránea a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Montebello desde la línea a 220 kV Jijona-El Cantalar, en la provincia de Alicante.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de octubre de 2009, por el que se aprueba a Red Eléctrica de España, S.A. el proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación a 400 kV de "Morvedre", mediante la construcción de dos nuevas posiciones 12 y 13, en el término municipal de Sagunto, en la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Fundaciones
  • Orden SAS/3302/2009, de 23 de noviembre, por la que se clasifica la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social.

Premios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Valenciano de la Juventud, sobre la realización del programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de diciembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de diciembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Aguas minerales
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se autoriza a la empresa Viva Agua Service Spain Sociedad Anónima, el derecho a la explotación de las aguas minerales naturales procedentes del sondeo "Los Cerrillos", en el término municipal de Cogollos de Guadix (Granada).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Trabajos de obra civil, movimientos de tierras, red de saneamiento, cimentacion y estructura, albañileria, cubierta, aislamientos e impermeabilizaciones, pavimentos, alicatados, revestimientos y urbanizacion. (número 509004T0T0/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de Climatización. (número 207168T0P6/20).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia rectificación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio Telefónico de Información Tributaria, durante el año 2010.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura Navalmoral de la Mata-Cáceres. Tramo: Garrovillas-Casar de Cáceres.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura Navalmoral de la Mata-Cáceres. Tramo: Casar de Cáceres-Cáceres.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura Navalmoral de la Mata-Cáceres. Tramo: Casas de Millán-Cañaveral.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-21. Jaca-límite provincial de Navarra. Tramo: Enlace con la A-1601-Enlace de Sigües. Provincia de Zaragoza. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.234/09-6;12-Z-3820.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/135-09 para la contratación de la obra "Mejoras urgentes en la red de distribución de la zona regable de Montijo. Real Decreto Ley 9/2008, Fondo Especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo (clave 09/1.6.31)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/136-09 para la contratación de la obra "Mejoras urgentes en la red de distribución de la zona regable de Lobón. Real Decreto Ley 9/2008, Fondo Especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo (clave 09/1.6.32)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/155-09 para la contratación de la obra "Mejora de elementos electromecánicos en el túnel Orellana-Zújar (clave 09/0.9.04)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/158-09 para la contratación de la obra "Reparación del revestimiento de limpieza de las márgenes del canal de Montijo (clave 09/1.6.33)".

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se publica la adjudicación del Procedimiento Abierto nº 21/09 para la contratación del Suministro Eléctrico en el ámbito del Imserso y sus centros de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto determinación de la capacidad de gestión de residuos no peligrosos existente en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio titulado "Mantenimiento Integral de las Dependencias adscritas a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto que a continuación se relaciona P-14/10 (T.A.) "Servicio de atención médico sanitaria primaria domiciliaria de los colegiales y residentes en los Colegios Mayores de Fundación Directa de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de noviembre de 2009, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Soria-Zaragoza con hijuelas (VAC-076) AC-MOD-233/2009.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de noviembre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Mérida-Badajoz. Subtramo: Montijo-Badajoz". En los términos municipales de Badajoz, Montijo y Pueblonuevo del Guadiana. Expte.: 009ADIF0910.

  • Nota–Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Documento Complementario al Estudio de Impacto Ambiental del Estudio Informativo del Proyecto de la LAV Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana/Región de Murcia. Tramo Madrid-Albacete/Valencia, Subtramo Motilla del Palancar-Valencia".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por el Proyecto 01/04 abastecimiento de agua Pallaruelo de Monegros y Addenda 12/05, expediente 1, término municipal Pallaruelo de Monegros (Huesca).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Transportes y Logística, relativa a la información pública del Proyecto de Servicio de Transporte Público de la Línea 2 del sistema de transporte público del Área Metropolitana de Valencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid