Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2009, Núm. 280

Sumario BOE-S-2009-280:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento abierto para dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad, edar y obras complementarias del Centro Penitenciario de Málaga II.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento abierto para dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad, edar y obras complementarias del Centro Penitenciario de Levante II.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Servicio de "Promoción de los Dominios ".es" mediante celebrities como prescriptores en televisión".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid