Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2009, Núm. 280

Sumario BOE-S-2009-280:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace público el expediente para la contratación del servicio de traslado, inventario, custodia y digitalización de las historias clínicas del Departamento de Salud de Alicante-Sant Joan d'Alacant. Expediente: 517/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de licitación para el suministro e instalación de los sistemas electrónicos de seguridad para el nuevo Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 597/09.

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace público el expediente para la implantación de Orion Logis en los centros de la Agencia Valenciana de Salud, construcción de nuevos módulos, nuevas funcionalidades de los actuales módulos y soporte técnico de las aplicaciones Oracle. Expediente: 435/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de licitación para el suministro y puesta en marcha del equipamiento del Centro de Datos del nuevo Hospital Universitario La Fe. Expediente: 539/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de licitación para el suministro de equipamiento para el área de urgencias, quemados, rehabilitación, radiodiagnóstico, REA, UCI, quirófanos, lesionados medulares y anatomía patológica del nuevo Hospital Universitario La Fe. Expediente: 643/09.

  • Resolución de Gerencia del Hospital General Departamento de Salud de Valencia, por el que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto L-SE-01-2010, que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de los ascensores del Hospital General Departamento de Salud de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de archivo externo de las historias clínicas del Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa. Expediente: 380/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid