Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de noviembre de 2009, Núm. 280

Sumario BOE-S-2009-280:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del expediente relativo al suministro de material fungible y accesorios para cirugía de cataratas, con destino al Hospital Txagorritxu.

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del expediente relativo al suministro de dispositivos de cierres percutáneos para hemodinámica, con destino al Hospital Txagorritxu.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por el que se da publicidad a la licitación para la contratación de los servicios de una empresa para la impresión y distribución de los títulos académicos y profesionales correspondientes a la enseñanza no universitaria.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Ceftazidima (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Cinacalcet (D.O.E.)" .

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Entecavir (D.O.E.)" .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid