Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de noviembre de 2009, Núm. 278

Sumario BOE-S-2009-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Condecoraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto para la realización del estudio "Consumo Alimentario en Hogares en España (2010-2013)".

  • Resolución de la Subdirección General de Laboratorios Agroalimentarios por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el asesoramiento en la gestión del Sistema de Garantía de Calidad del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Plan director de defensa contra las avenidas en la comarca de la Marina Alta (Alicante). Expediente: FP.499.033/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de encauzamiento del barranco Juan de Mora (Castellón). Expediente: FP.490.139/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de obras del drenaje integral de la Rambla de Alcalá incorporando los tramos I, II, y IV. T.M. de Benicarló (Castellón). Expediente: FP.490.137/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de los canales Júcar-Turia, principal del Campo del Turia y canal principal de la margen izquierda del río Magro. Expediente: FP.258.163/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación definitiva de la obra de reforma de las oficinas y laboratorio de la finca Quintos de Mora.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras "Remodelación del frente costero de la playa de Les Palmeretes, término municipal de Sueca (Valencia)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras "Levantamiento de rellenos en la marisma de Santoña, término municipal de Escalante (Cantabria)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud en las obras y proyectos promovidos por la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Duero".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras "Defensa contra avenidas del río Carrión en el término municipal de Saldaña y otras poblaciones próximas (Palencia)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificacion del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid