Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de noviembre de 2009, Núm. 278

Sumario BOE-S-2009-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de animación científica para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de la Empresa Pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A., por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio consistente en la realización del diseño e implantación del Sistema de Gestión Integral de Seguridad Canaria (SIGESCA).

  • Anuncio del Notario de Pilas (Sevilla) Don José María Varela Pastor sobre subasta de finca derivada del procedimiento de ejecución hipotecaria 1/2.009.

  • Anuncio de Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. por el que se convoca Subasta Pública de objetos y mercancías abandonados o no recogidos en las líneas aéreas.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la sociedad pública, Centro de Cálculo de Álava, Sociedad Anónima, sobre la adjudicación del concurso público, para la contratación del diseño, desarrollo, integración e implantación del proyecto "Plan de modernización y accesibilidad de los ciudadanos a los servicios públicos de la administración local del territorio histórico de Álava".

  • Anuncio de Subasta Notarial de don Álvaro de San Román Diego.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas por el que se corrigen errores del Anuncio del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas en el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de servicios para la Redacción del Proyecto de Arquitectura y Dirección de Obra para la edificación de viviendas protegidas en alquiler con opción a compra, en la agrupación de los solares de la calle Empecinado 2, 4 y 6 de Alcobendas (Madrid).

  • Anuncio de Zaragoza Alta Velocidad 2002 S.A. por el que se convoca licitación pública para la redacción de Anteproyecto, Proyecto de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Asistencia Técnica a la Dirección de Obra, Control de Calidad y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las nuevas oficinas de ADIF en la Estación Intermodal de Zaragoza Delicias.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción e instalaciones de seguridad para un Centro Penitenciario y un Centro de Inserción Social en Ceuta.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 61, sobre modificación de la Licitación para la adjudicación del contrato de Suministro de Botiquines, Dotaciones y Elementos Unitarios Autorizados. Expediente nº 08/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid