- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Secretaría General de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios. Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 347 51 57.
- 5) Telefax:
- 91 347 51 62.
- 6) Correo electrónico:
- sgcadena@marm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2009/1806.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Adquirir información de consumo en hogar procedente de un panel comercial ya establecido en España, estructurada para permitir la continuidad de las series históricas disponibles en el MARM.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79300000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.850.775,86 euros. IVA (%): 456.124,14. Importe total: 3.306.900,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 99.207 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L- Subgrupo 03- Categoría D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- c) Fecha y hora:
- 7 de enero de 2010, a las 13:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contrataciondelestado.es, o bien, a través de http://www.marm.es/.
Madrid, 29 de octubre de 2009.- Subdirector General de Estructura de la Cadena Alimentaria, P.D. (Orden ARM 499/2009, de 24 de febrero, BOE 03/03/2009), don José Miguel Herrero Velasco.