Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2009, Núm. 250

Sumario BOE-S-2009-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de productos bituminosos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) para la adjudicación del contrato del servicio de retirada, depósito y custodia de vehículos en las vías públicas, así como la gestión de los vehículos al final de su vida útil que se encuentren en situación de abandono en el depósito municipal.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato de servicios de envios de correspondencia y mensajería del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) de adjudicación de contrato de obras de Urbanización del sector residencial "Can Bargalló" del término municipal de Sant Esteve Sesrovires.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) de adjudicación de contrato de gestión indirecta de la explotación, bajo la modalidad de concesión, del servicio público de la "Llar d'Infants La Ginesta" de Sant Esteve Sesrovires.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) de adjudicación de contrato de gestión indirecta de la explotación, bajo la modalidad de concesión, del servicio público de la "Llar d'Infants El Picarol" de Sant Esteve Sesrovires.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para contratación de una "Póliza marco de seguros que tendrá atribuida la cobertura de riesgos de todos los vehículos de propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia".

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia licitación para la adjudicación del Contrato de Servicio denominado Reparación y Mantenimiento de los vehículos del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripollet referente a la licitación del contrato para prestación de servicios energéticos con mantenimiento, garantía total de las instalaciones térmicas y sistemas de regulación y control, así como mantenimiento preventivo de instalaciones de baja tensión, grupo electrógeno, protección contra incendios y cámaras frigoríficas del Mercado Municipal.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) para contratar el Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anunció de corrección de errores de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones y limpieza en las instalaciones deportivas municipales de pabellones de Aljucer, Santo Ángel y San José de la Vega (Murcia)".

  • Anuncio del Consejo Comarcal de la Garrotxa, sobre la contratación de un servicio informàtico.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato por el que se convoca un concurso para la licitación pública de suministro de materiales para la realización de una instalación fotovoltaica en la cubierta de la sede de la Mancomunidad.

  • Anuncio de Fundación Uliazpi por el que se convoca concurso para la licitación pública de Servicios Integrales.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por el que hace público la adjudicación definitiva de las siguientes obras: "Remodelación y adecuación del Parque Castilla-La Mancha", financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooporación Territorial).

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el soporte a la creatividad, el diseño audiovisual y multimedia, la confección de las páginas y otros trabajos para el mantenimiento de la web del Ayuntamiento.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto el soporte a la creatividad, el diseño audiovisual y multimedia, la confección de las páginas y otros trabajos para el mantenimiento de la web del Ayuntamiento.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por el que hace público la adjudicación definitiva de las siguientes obras: Iluminación de pistas deportivas en colegios públicos, adecuación de cubiertas en el colegios "Las Cumbres" y en el colegio "Celso Emilio Ferreiro y el plan de accesibilidad en edificios públicos (ascensores en la Casa Consistorial y en el Centro de Educación de Adultos Agustina de Aragón), financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooporación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se modifica la clasificación empresarial exigida en el contrato de Proyecto Básico y de Ejecución de Piscina Cubierta Municipal en Fuentenueva, San Pedro Alcántara, T. M. de Marbella, Exo.: 127/09.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se modifica la clasificación empresarial exigida en el contrato de Proyecto Básico y de Ejecución de Piscina Cubierta Municipal en Miraflores, T.M. de Marbella, Exp.: OB 128/09.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona 6 (exp. 18/2009). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidenta del Consell de Mallorca de 24 de septiembre de 2009.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona 8 (exp. 20/2009). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidenta del Consell de Mallorca de 24 de septiembre de 2009.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona 2 (exp. 14/2009). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidenta del Consell de Mallorca de 24 de septiembre de 2009.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona 7 (exp. 19/2009). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidenta del Consell de Mallorca de 24 de septiembre de 2009.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca, zona 5 (exp. 17/2009). Expediente de contratación aprobado por decreto de la Presidenta del Consell de Mallorca de 24 de septiembre de 2009.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para adjudicar por procedimiento abierto el contrato de concesión de obra pública denominado "Construcción y explotación de las instalaciones deportivas Vallehermoso".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de gestión técnica y operativa del depósito de medicamentos del SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid