Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2009, Núm. 250

Sumario BOE-S-2009-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de las obras de "Fresado y reposición de pavimento en la carretera N-111, del p.k. 264+500 al p.k. 284+000. Provincia de La Rioja". Clave: CNEGOBSP-01/09.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 9 de octubre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de reurbanización y acondicionamiento en áreas y edificios anexos a las obras de construcción de Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Municipio de L´Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 9 de octubre de 2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Río Cea.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Acuerdo Marco para la prestación de servicios de atención especializada para las actividades de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de ADIF".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para "Diseño, edición y distribución de la revista de Ingeniería Civil". NEC: 609058.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para "Análisis de cianotoxinas y cianotoxicidad. Detección de cianobacterias protencialmente productoras de cianotoxinas por métodos moleculares y distribución de cianobacterias y cianotoxinas en sedimentos de los embalses". NEC: 409068.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para "Mantenimiento de la Pista de Ensayo de Firmes del CEDEX". NEC: 309046.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para "Suministro de revistas de la red de bibliotecas técnicas del CEDEX para el año 2010". NEC: 609066.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para "Suministro de un equipo de medida del coeficiente de rozamiento transversal y de la textura por medido del equipo SCRIM". NEC: 309047.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que acuerda la licitación del proyecto y obra del "Acondicionamiento del Lado Oeste del Muelle de Trasatlánticos (1ª fase)".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/03229/000.00 para: servicio de taxi en Madrid para el transporte del personal de conducción de la Dirección General de Mercancías.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SUR 285/09. Título: Servicio de limpieza en las instalaciones de la dirección regional de Navegación Aérea Región Sur.

  • Resolución de fecha 5 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 10/09. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz en la nueva TWR del Aeropuerto de Pamplona.

  • Resolución de fecha 23 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 99/09. Título: Ampliación de canales de reinyección y del sistema de registro de imagenes para el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 25 de Febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 95/08. Título: Actuaciones para la instalación de ILS CAT1 y adecuación de cabeceras. Aeropuerto de Logroño-Agoncillo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de octubre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción. Línea de cercanías Málaga-Fuengirola. Rectificación de trazado en apeadero Los Prados". En el término municipal de Málaga. Expte.: 057ADIF0903.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de octubre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto básico de plataforma para el incremento de capacidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Getafe-Pinto". En los términos municipales de Getafe, Illescas, Madrid, Parla, Pinto y Yeles. Expte.: 208ADIF0904.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, e efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de la Conexión Ferroviaria: Corredor Mediterráneo-L.A.V Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Vía".

  • Resolución de 13 de octubre de 2009, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Pamplona. Expropiación de terrenos necesarios para la ampliación del Campo de Vuelos". Término Municipal de Cendea de Galar (Navarra). (Expediente número 91-AENA/09).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid