Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2009, Núm. 250

Sumario BOE-S-2009-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 1 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de captadores solares planos compuesta por los modelos Chromagen QR-K, Chromagen QR-D, Chromagen QR-E y Chromagen QR-F, modelo, fabricados por Chromagen.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican captadores solares de tubos de vacío, fabricados por Changzhou Sunpower Solar Water Heater Co. Ltd.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se modifica la certificación de captadores solares planos, modelos PA-F, PA-D, PA-E y PA-K, marca Chromagen.

Servicio telefónico
  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se establece la duración de la locución informativa de los servicios de tarificación adicional prestados a través del código 905.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se publican las subvenciones concedidas, en virtud de lo establecido en la Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, modificada por la Orden ITC/577/2007, de 6 de marzo, por la que se regula el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones y Federaciones de Exportadores.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas sobre la adjudicación del servicio de atención al usuario de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

  • Resolución de la SecretarÍa General del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la Impresión editorial de las Guías de Hoteles, Guías de Campings, Guías de Planos y separatas de Hoteles, Campings, apartamentos y duplicados de cd rom, del año 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia del Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se ordena la publicación del trámite de audiencia al denunciado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid