Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Orden TIN/1463/2009, de 1 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/1320/2009, de 13 de mayo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2009 a 2012.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunitat Valenciana, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2009 a 2012.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo sobre complemento salarial para el personal de administración y servicios correspondiente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las Delegaciones Comerciales del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XVII Convenio colectivo de Galletas Siro, S.A.

  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal de la industria azucarera.

  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2008 y las tablas salariales provisionales del año 2009, del Convenio colectivo nacional de los servicios de prevención ajenos.

  • Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los acuerdos referentes a la revisión y tablas salariales del Convenio colectivo de IMS Health, S.A.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de junio de 2009, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se convoca la concesión de subvenciones en el área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 09/2413, de tramitación ordinaria para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social y para los funcionarios designados por el tomador del seguro, durante un año.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar los servicios de limpieza en la Casa del Mar de Valencia y en las oficinas locales de este Organismo en Gandía y Cullera.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial para la contratación del suministro e instalación de equipos de aire acondicionado, armario ignífugo y mobiliario para la adecuación y correcto funcionamiento del centro de proceso de datos, mediante procedimiento abierto nº 12/2009.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-4/09, para la contratación de las obras de reforma integral de los edificios de la Dirección Provincial del INSS en Oviedo (Asturias).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid