Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto 07/08 de evacuación de aguas pluviales para evitar inundaciones en la Ventilla, término municipal Fuente Palmera (Córdoba). Clave: CO-3749.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras del "Proyecto desglosado de acondicionamiento medioambiental y protección de cauces en tramos urbanos: Polán, Navahermosa, Los Navalmorales, San Martín de Pusa, Retamoso, La Fresneda, Espinoso del Rey, Piedraescrita y Santa Ana de Pusa (Toledo) ". Esta previsto que este proyecto sea cofinanciado con Fondos Feder.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para el Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en la Zona Segunda de Explotación, de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Período 2009-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones por diferentes tipos de tasas de la campaña 2007. Zonas: Canales del Alberche, Canon de regulación del Alberche, Riegos del Azután, Canon de regulación de Navamuño y Canon de regulación de La Tajera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones por diferentes tipos de tasas de la campaña 2007. Zonas: Canal de Estremera y Alcolea de Tajo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones de autorización de navegación y sus correspondientes liquidaciones del canon de utilización del dominio público hidráulico.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes Afectados por las obras del "Anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales del río Gafo en Casielles-Las Caldas. T.M. de Oviedo (Asturias)". Clave: N1.333.007/2011.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes Afectados por las obras del "Proyecto reformado de acondicionamiento del cauce y márgenes del río Eo en la zona de La Chousa de Abaixo de Villaodrid. T.M. de A Pontenova (Lugo)". Clave: N1.424.004/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de Información Pública y Convocatoria Levantamiento de Actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la Partida del Más en el término municipal de Silla (Valencia)". Clave: 08.F36.034.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid