Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta para la adquisición de dos puentes de lavado y secado con destino a la Jefatura Superior de Navarra y Jefatura Superior de Extremadura.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un biorobot para cuantificación, normalización y preparación PCR. Expediente: R/0054/A/9/6.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Madrid VII (Estremera).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el centro penitenciario de Tenerife.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el suministro de sobres normalizados.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el suministro de camisas polo de manga corta y manga larga.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el suministro de cartuchos calibre 9 mm parabellum blindados y cartuchos calibre 5,56x45 nato.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio del procedimiento de declaración de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en la que se acuerda la remisión del expediente de nulidad de canje del permiso de conducción al Consejo de Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid