Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2009, Núm. 57

Sumario BOE-S-2009-57:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Empleo. Medidas urgentes

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Retribuciones
  • Orden INT/537/2009, de 2 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/1390/2007, de 11 de mayo, por la que se determina la indemnización a percibir por el personal que participe o coopere en asistencia técnica policial, operaciones de mantenimiento de la paz y seguridad, humanitarias o de evacuación de personas en el extranjero.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Prevención de riesgos laborales
  • Real Decreto 298/2009, de 6 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en relación con la aplicación de medidas para promover la mejora de la seguridad y de la salud en el trabajo de la trabajadora embarazada, que haya dado a luz o en período de lactancia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 3 de febrero de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrado doña María Jesús Calvo Hernán.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 20 de febrero de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige la de 14 de enero de 2009, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (turno promoción interna), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2976/2006, de 15 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 19 de febrero de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, vacantes, para su provisión en concurso ordinario nº 276.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2009, del Tribunal calificador número uno de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, convocadas por Orden JUS/2099/2008, de 10 de julio, por el que se convoca a los aspirantes por el turno libre a la realización del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la mejora de las bibliotecas escolares, año 2008.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la financiación de plazas públicas del primer ciclo de educación infantil.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad de Madrid para la elaboración y actualización del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y de Títulos de Formación Profesional.

Formación del profesorado. Licencias
  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Subsecretaría, por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes del ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, que pertenezcan a los cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa.

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
Normalización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agrupaciones Europeas de Cooperación Territorial
  • Orden APU/544/2009, de 11 de febrero, por la que se autoriza la participación de determinados municipios de las provincias de Salamanca y Zamora, del Organismo Autónomo D-ARRIBES y de la Asociación de Municipios para la Cooperación y el Desarrollo en la Agrupación Europea de Cooperación Territorial "Duero-Douro AECT".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 11 de febrero de 2009, de la Dirección General de Programas y Transferencia de Conocimiento, por la que se conceden ayudas complementarias para estancias breves en España y en el extranjero durante el año 2009 correspondientes a los beneficiarios de ayudas predoctorales de formación de personal investigador.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 19 de diciembre de 2008, por la que se conceden ayudas para la movilidad de profesores visitantes en másteres oficiales para el curso académico 2008-2009.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 2009, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el impulso y desarrollo de capacidades en el sector de la Ingeniería Oceanográfica, Marítima, Litoral e Hidráulica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de marzo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día de 6 marzo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de febrero de 2009, del Banco de España, por la que se publica la relación de entidades participantes (asociadas y representadas) a 13 de febrero de 2009, en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de seguros

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Palencia sobre subasta pública de fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Economía y Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Remodelación de oficinas para la IGAE, Servicio de Informática Presupuestaria, en planta segunda del inmueble situado en la calle María de Molina, 50, de Madrid. Expediente: Madrid 6/09.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 5 de marzo de 2009, por la que se anuncia la contratación de los servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de obra compartida, para la construcción de 40 naves industriales en hilera sin uso, en el Parque Empresarial de Porto do Molle, Nigrán.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 4 de marzo de 2009 por la que se modifica una fecha del anuncio rectificativo número 6012 publicado el 27 de febrero de 2009, sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de la definición, puesta en marcha y explotación de la oficina de proyectos de apoyo e implantación del CMMI-ACQ.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 4 de marzo de 2009 por la que se modifica una fecha del anuncio rectificativo número 6013 publicado el 27 de febrero de 2009, sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del servicio de alojamiento de servidores y prestaciones del servicio de internet de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un Servicio de Mantenimiento Red de Radiocomunicaciones en el entorno de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de marzo de 2009 por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto del contrato para la adquisición de 125.000 rollos de papel de denuncias pride.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de marzo de 2009 por la que se anuncia licitación pública por procedimientp abierto del contrato privado para el arrendamiento de apartamentos en verano para el personal del Organismo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia rectificación en el objeto del contrato de obras con referencia 33-GR-3670; 51.14/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control integral y equipamiento de los túneles de Cantalobos, Calaceite y El Gato. Provincia de Granada. Procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. Expediente: 12-GR-2852;54.42/08.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32. Bailén - Albacete. Tramo: Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo. Provincia de Jaén. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 12-J-3930; 30.245/08-6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autopista A-49. Construcción de tercer carril, p.k. 6,000 al 16,500. Tramo: Enlace de Ginés-Bormujos-Enlace de Sanlúcar-Benacazón. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 14-SE-4710; 30.278/08-6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía SE-40. Sector Suroeste. Tramo: Enlace SE-648 (Almensilla) - Enlace A-49 (Espartinas). Provincia de Sevilla. Procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. Expediente: 48-SE-4540;30.246/08-6.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 5 de marzo de 2009, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la explotación del Bar-Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto La Estaca, en la Isla de El Hierro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España, destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, para 1.600 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte en el verano de 2009". (Expediente 090009).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del 4 de marzo de 2009 del Fondo de Garantía Salarial por la que se desiste el procedimiento para la contratación del suministro del material de imprenta para el Organismo. Y anulación de la apertura de las ofertas económicas del procedimiento abierto número 6/2009 para el suministro del material de imprenta.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la obra de remodelación del edificio de las oficinas técnicas (Edificio 14) de la Plataforma Solar de Almería.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por la que se convoca la licitación de un acuerdo marco para el suministro de aparatos médicos, mobiliario clínico y equipamiento diversos para los CAP y otros centros asistenciales dependientes del CatSalut.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea por el que se convoca procedimiento abierto para adjudicación del contrato de obra de reurbanización de vial ronda norte de La Línea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nuevo Baztán sobre la licitación de Obras de Ampliación de la Casa de Cultura Municipal de Nuevo Baztán financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 30 de enero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid sobre la licitación de las obras de "Pistas deportivas, acondicionamiento de terreno y cerramientos en Polideportivo Municipal", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 10 de Febrero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Humanes de Madrid sobre la licitación de las obras de "Acondicionamiento y prolongación del Colector Campo Hermoso", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 10 de Febrero de 2009).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca a licitación pública la adjudicación de dos contratos de servicios para la elaboración de un proyecto de obra y para el control de calidad de diversas obras a ejecutar en la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca procedimien to abierto para "Reforma, Consolidación y Puesta en Norma del Pabellón de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) por el que se convoca un concurso para la selección y contratación para la prestación de servicios de asistencia técnica para la Plataforma Web SISE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado "Anexo al Gasoducto Granada-Motril. Ampliación de la Posición L-07 con E.R.M. G-650 (80/16). Punto de conexión para MEGASA", en el T.M. de Granada. Expte. 49/09.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado "Anejo al Gasoducto Granada-Motril. Nueva Posición L-08.A con Estación de Regulación y Medida G-160 (80/59). P.E. para Endesa Gas Transportista S.L", en el T.M. de Otura (Granada). EXPTE. 48/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de febrero de 2009, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia corrección de errores del anuncio de licitación del suministro sucesivo de material de laparoscopia (expediente MS-CHS1-09-010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "LMT enlace El Bosque-Loredo (tramo nº 2 )". Expte. AT 155/07.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas y la fecha de apertura de las proposiciones económicas del procedimiento de licitación publicado en el BOE de 21 de enero de 2009, para la adjudicación del contrato de elaboración de proyecto de urbanización de las calles Faradau, Einstein, Nicolás Cabrera y Bertrand Russel de la Universidad.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid