Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 2009, Núm. 57

Sumario BOE-S-2009-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agrupaciones Europeas de Cooperación Territorial
  • Orden APU/544/2009, de 11 de febrero, por la que se autoriza la participación de determinados municipios de las provincias de Salamanca y Zamora, del Organismo Autónomo D-ARRIBES y de la Asociación de Municipios para la Cooperación y el Desarrollo en la Agrupación Europea de Cooperación Territorial "Duero-Douro AECT".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado "Anexo al Gasoducto Granada-Motril. Ampliación de la Posición L-07 con E.R.M. G-650 (80/16). Punto de conexión para MEGASA", en el T.M. de Granada. Expte. 49/09.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado "Anejo al Gasoducto Granada-Motril. Nueva Posición L-08.A con Estación de Regulación y Medida G-160 (80/59). P.E. para Endesa Gas Transportista S.L", en el T.M. de Otura (Granada). EXPTE. 48/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid