Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2008, Núm. 187

Sumario BOE-S-2008-187:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de ampliación y remodelación del intercambiador de Aluche, remodelación de la plaza e intersecciones.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de prolongación del paso inferior del paseo de Santa María de la Cabeza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Control de calidad de los proyectos y obras municipales».

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios para la implantación de un nuevo sistema de información para la gestión de personal y recursos humanos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para el contrato de servicios de operación de los equipos de informática y comunicaciones del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria de concurso para las obras de ejecución de un depósito pluvial para las calles Urgel-Mallorca y colectores asociados.

  • Convocatoria de licitación de Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir para la adjudicación de un contrato de suministro de combustible para la flota de vehículos de los servicios que presta la Mancomunidad Guadalquivir.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria de concurso para las obras de ejecución del plan de mantenimiento integral del espacio público (2009-2011) proyecto 1 vialidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de convocatoria de concurso para las obras de ejecución del plan de mantenimiento integral del espacio público (2009-2011) Proyecto 2 Alumbrado.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado para la contratación de la prestación de la consultoría y asistencia para el diseño e implantación de un proyecto de transformación de la gestión tributaria de la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria del procedimiento abierto de licitación del contrato de servicio de transporte para el reparto de canales y despojos comestibles del matadero municipal en la ciudad de Alba­cete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid