Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2008, Núm. 187

Sumario BOE-S-2008-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras complementarias del proyecto de colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres, tramo: Argoños-Santoña-Gama. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 29-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de recuperación ambiental del río Aranguín a su paso por la localidad de Pravia (Asturias). Expediente n.º 34-08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Edicto de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que a efectos expropiatorios se informa públicamente de los bienes y derechos afectados por el proyecto de «Primer modificado del proyecto de compensación de terrenos afectados y medidas correctoras para la construcción de la Presa de la Breña II» y se procede al levantamiento de actas previas a la ocupación de dichos terrenos.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de citación para notificación por comparecencia a interesados en procedimientos de tasa láctea.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden Ministerial de 6 de mayo de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de un tramo de costa de unos 5.887 metros de longitud, en el término municipal de Betancuria, isla de Fuerteventura (Las Palmas). Ref. DES01/06/35/0007-LP.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre Información Pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por la obra correspondiente a la «Actualización del Proyecto del Canal Bajo de los Payuelos. Fase I (León)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid