Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2008, Núm. 187

Sumario BOE-S-2008-187:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la asistencia técnica para la adecuación funcional del proyecto Abucasis para la atención ambulatoria y su integración con las aplicaciones SISAN. Expediente: 374/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de reactivos para técnicas de P.C.R. para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 80/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de colaboración con el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico Universitario de Valencia en sus funciones de preparación, acondicionamiento y distribución de medicamentos por el sistema de dosis unitarias. Expediente: 245/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro del principio activo somatotropina (hormaona del crecimiento). Expediente: 747/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid