Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 2008, Núm. 173

Sumario BOE-S-2008-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/2111/2008, de 9 de julio, por la que se corrige la Orden JUS/1844/2008, de 16 de junio, por la que se otorgaban destinos en el ámbito de Península y Baleares a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones
Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2128/2008, de 2 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Somosierra, a favor de don Francisco García-Escámez Pablos.

  • Orden JUS/2129/2008, de 2 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valero de Urría, a favor de don William Raphael Beauclerk.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de julio de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras del Nuevo edificio de Juzgados de Almendralejo (Badajoz) en procedimiento abierto.

  • Resolución de 4 de julio de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras del Nuevo edificio de Juzgados de Almagro (Ciudad Real) en procedimiento abierto.

  • Resolución de 4 de julio de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución y dirección de las obras del Nuevo edificio de Juzgados de Plasencia (Cáceres) en procedimiento abierto.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación, de fecha 27 de mayo de 2008, por el que se adjudica el contrato de un servicio de soporte y mantenimiento Sap.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid