Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 2008, Núm. 173

Sumario BOE-S-2008-173:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica la adjudicación del contrato «Apoyo al funcionamiento del pueblo recuperado de Bubal (Huesca). Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados», por procedimiento abierto, forma concurso.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica la adjudicación del contrato «Apoyo al funcionamiento del pueblo recuperado de Granadilla (Cáceres). Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados», por procedimiento abierto, forma concurso.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica la adjudicación del contrato «Apoyo al funcionamiento del pueblo recuperado de Umbralejo (Guadalajara). Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados», por procedimiento abierto, forma concurso.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica la adjudicación del contrato «Adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft: Microsoft Enterprise Agreement», por procedimiento abierto, forma concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid