Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 2008, Núm. 173

Sumario BOE-S-2008-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima
  • Corrección de errores del Real Decreto 862/2008, de 23 de mayo, por el que se regula la investigación de los accidentes e incidentes marítimos y la Comisión Permanente de investigación de accidentes e incidentes marítimos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras incluidas dentro del Proyecto constructivo de línea ferroviaria y desdoblamiento de calzada para el acceso terrestre a la ampliación de la Dársena de Escombreras. Tramo II.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto de profundización del canal de navegación del puerto de Avilés».

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 883/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Nueva central eléctrica «Celtsur» y adaptación a la configuración eléctrica. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 884/08. Título: Central eléctrica sur. Aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca el acto público de apertura de las ofertas económicas de la licitación «Ampliación muelle Sur». OB-GP-P-0557/2006.

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 674/08. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema SIPA para el NEA de Alicante.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFN 188/08. Título: Servicio de mantenimiento integral. Aeropuerto Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 668/08. Título: Instalación de nuevo grupo electrógeno y remodelación de subestaciones. Aeropuerto de Gerona.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 820/08. Título: Servicio de recogida de residuos sólidos en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 827/08. Título: Servicio de limpieza lado aire en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 839/08. Título: Suministro con instalación de equipamiento de seguridad para la inspección de pasajeros y personal en el nuevo terminal del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 856/08. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección y tratamiento de equipajes en bodega del nuevo edificio terminal. Aeropuerto La Palma.

  • Resolución de fecha 16 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de zapatos, bolsos y marroquinería, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. (Expediente número: MAD/015/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto constructivo línea Madrid-Sevilla. Supresión del paso a nivel en el p.k. 506+328. Lora del Río (Sevilla). En el término municipal de Lora del Río. Expte.: 080ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 7 de julio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto constructivo de renovación de línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Cortes de la Frontera-San Pablo Buceite. En los términos municipales de Cortes de la Frontera y Jimena de la Frontera. Expte.: 083ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 2 de julio de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente a expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: San Antonio de Requena-Requena. En el término municipal de Requena. Expte.: 141ADIF0804.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública los mapas estratégicos de ruido de las autopistas de la Red del Estado.

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto «Ampliación del aeropuerto de Bilbao».

  • Anuncio de la Dirección de Calidad y Medio Ambiente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a Información Pública el Proyecto de modificación del «proyecto de construcción de plataforma línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Maçanet-Sils» en los Términos Municipales de la Maçanet de la Selva, Riudarenes y Sils.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid