Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 2008, Núm. 150

Sumario BOE-S-2008-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Girona, de fecha 2 de junio de 2008, por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto y con señalamiento de criterios de valoración de las ofertas, del contrato de servicios de limpieza y extracción de grafitis y otros elementos en el ámbito territorial del Barri Vell, Pedret y Vista Alegre del municipio de Girona.

  • Anuncio de la Resolución de la Alcaldia-Presidencia del Ayuntamiento de Girona, de fecha 2 de junio de 2008, por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto y con señalamiento de criterios de valoración de las ofertas, del contrato de servicios de mantenimiento del Parque de la Devesa del municipio de Girona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros «Arrendamiento de dieciocho (18) vehículos para el servicio de la Policía Municipal».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático y audiovisual y ejecución de producciones audiovisuales para el Museo de la Industria Armera de Eibar.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de «Rehabilitación del firme en la carretera A-5, PK 3 625, al PK 7+000. Tramo: Paseo de Extremadura-Calle Ceferino Ávila».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid