1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos. c) Número de expediente: 132/08/01839.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Rehabilitación del firme en la carretera A-5, PK 3+625, al PK 7+000. Tramo: Paseo de Extremadura-Calle Ceferino Ávila».
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución (meses): Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.053.963,18 euros (IVA incluido).
Valor estimado del contrato: 1.770.657,91 euros (IVA excluido). 5. Garantía provisional. 53.119,74 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación del área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
b) Domicilio: Calle Mejía Lequerica, 10; 1.ª planta. c) Localidad y código postal: 28004 Madrid. d) Teléfono: 91 721 37 42 y 91 513 35 69. e) Telefax: 91 721 48 64 y 91 513 39 49. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio. Si fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo: G; Subgrupo: 4; categoría: f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea. La indicada en el apartado 13 del Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio. Si fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil. Hasta las 14.00 horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
2. Domicilio: Calle Mejía Lequerica, 10; planta baja. 3. Localidad y código postal: 28004 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
b) Domicilio: Calle Mejía Lequerica, 10; planta baja. c) Localidad: 28004 Madrid. d) Fecha: 31 de julio de 2008. e) Hora: 9.30 a.m.
10. Otras informaciones. Las proposiciones deberán presentarse en tres sobres:
Las proposiciones deberán presentarse en tres sobres: El sobre A contendrá la «documentación administrativa».
El sobre B incluirá la «documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes». El sobre C recogerá la «documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes».
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.
Madrid, 18 de junio de 2008.-La jefe del Servicio de Contratación de Obras y Espacios Públicos. Milagros Mármol Martín.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid