Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 2008, Núm. 150

Sumario BOE-S-2008-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/897/2008, de 18 de marzo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 8 de febrero de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el organismo antedicho y la sociedad Fournier Artes Gráficas, S. A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 8 de febrero de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el organismo antedicho y la sociedad Fournier Artes Gráficas, S. A. 2, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución de la «Asociación Española de Productores de Plásticos» (depósito número 4493).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del «Sindicato Independiente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo» (depósito número 7997).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española de Lubricantes» (depósito número 4625).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española de Floristas Interflora» (depósito número 6614bis).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Nacional de Concesionarios Citroen» (depósito número 1270).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del «Sindicato Estatal de Medicinas Naturales Terapias y Disciplinas Alternativas Para la Salud» (depósito número 7732).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Nacional de Empresas Forestales» (depósito número 5450).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación de Fabricantes de Impermeabilizantes Asfálticos» (depósito número 5088).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid