Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 2008, Núm. 150

Sumario BOE-S-2008-150:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Suministro de bolardos de doble cabeza de amarre para el puerto de Valencia. Fase II».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Suministro de defensas para el muelle príncipe del puerto de Valencia tramo I».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca subasta abierta para el proyecto de «mejora de los almacenes de exportadores de la Palloza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del Nuevo Vial de Acceso a la Estación de Alta Velocidad de Segovia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del Corredor Norte- Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Integración de la Alta Velocidad en Valladolid. Túnel Urbano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad entre Antequera y Granada. Arroyo de La Viñuela - Quejigares.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Subtramo: La Almansa - La Encina.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 583/08. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca Concurso para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de once locales con destino a la actividad de hostelería y actividades complementarias en las instalaciones situadas en el Paseo Pascual Pery Junquera de la Dársena Comercial de Cádiz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca la ejecución de las obras: Nuevo puesto de inspección fronterizo, mediante procedimiento abierto considerando un único criterio de valoración (subasta).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial consistente en la ampliación de superficie e incremento del plazo de la concesión administrativa «Primera terminal pública de contenedores del puerto de Tarragona en el muelle de Andalucía».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación no sustancial de la concesión otorgada a ASESA por OM de fecha 3 de abril de 1985, para la remodelación del tramo final del pantalán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid