Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2008, Núm. 120

Sumario BOE-S-2008-120:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Sub­inspección General del Ejército por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza Acuartelamiento Montejaque.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza Base Álvarez de Sotomayor.

  • Resolución de Sección Económico-Administrativa del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro n.º 4 46 00 8 0032 suministro de víveres para la cocina de tropa por lotes, n.º 4 46 00 8 0031 limpieza de las dependencias en la Base Aérea de Matacán, mediante procedimiento abierto y forma concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por el que se notifica mediante su publicación a don Edward Geovanny Gómez Hernández, la iniciación del expediente 23182/2007, instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre Propuesta de resolución de Don Antonio Morales López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid