Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2008, Núm. 120

Sumario BOE-S-2008-120:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de adquisición de jaulas ventiladas y cabinas de flujo laminar por procedimiento abierto y forma concurso.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de obra de ejecución para el proyecto de reforma y ampliación del servicio de experimentación y producción animal.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de obra de ejecución del proyecto de edificio para Centro de Formación Profesional Ocupacional en el Campus de Jerez.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia adjudicación del concurso de suministro con instalación de la climatización del Servicio de Experimentación Animal en el edificio de los Servicios Generales. Proyecto de investigación código UNCA-05-25-064. Convocatoria FEDER-V.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios de la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad de Granada por la que se rectifica error en el concurso convocado para la contratación de obras de remodelación de espacios en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Expediente 56/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid