Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2008, Núm. 120

Sumario BOE-S-2008-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Illes Balears. Transportes de mercancías
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Secretaría General de Transporte, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en las Illes Balears realizados en el año 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición y montaje de pescantes de los botes de rescate en los buques polivalentes especializados en salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar «Luz de Mar» y «Miguel de Cervantes».

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 9 de mayo de 2008, por la que se dicta resolución de rectificación de anuncio relativo a la convocatoria del concurso para la «Contratación de servicios auxiliares para la vigilancia y seguridad en el Puerto de Santander».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/06439/000.00, para limpieza de dependencias de servicio y viajeros en estaciones de la línea C5, Cercanías de Madrid.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/06434/000.00 para: Limpieza de dependencias de servicio y viajeros en estaciones de la Zona Sur. Cercanías de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid