Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 2008, Núm. 87

Sumario BOE-S-2008-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía de fecha 26 de marzo de 2008 por la que se anuncia la licitación para la adquisición de carretillas elevadoras para los puertos de Caleta de Vélez (Málaga) y Adra (Almería).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 26 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de pórticos grúa para Mazagón (Huelva) y Rota (Cádiz), y el traslado de la de Rota a Conil de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Empresa Pública «Hospital de Poniente» sobre contratación del servicio de alimentación a pacientes y trabajadores del Hospital de Alta Resolución de Guadix de la Empresa Pública «Hospital de Poniente».

  • Resolución de 13 de marzo de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio: «Limpieza de las dependencias y mobiliario de las Oficinas Comarcales Agrarias de Cantillana, Carmona, Cazalla de la Sierra, Écija, Lebrija, Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera, el centro de El Ronquillo, y los silos de Sevilla y Marchena, dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla».

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública de adjudicación del suministro y entrega de mobiliario general 2008 en centros públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública de adjudicación del suministro y entrega de mobiliario para reposición de aulas y comedores en centros públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación derivado de la ejecución del Plan Mejor Escuela, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se hace pública de adjudicación del suministro y entrega de mobiliario en centros TIC públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación, mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y reparación de las conducciones de alimentación de agua fría, caliente y retorno en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +2UM6WS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid