Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 2008, Núm. 87

Sumario BOE-S-2008-87:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de: Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del río Manzanares, tramo Avenida de Portugal-Travesía Iván de Vargas. Urbanización (aceras y calzadas) de la margen derecha del río Manzanares, tramos Pasaje de Montserrat-calle San David y calle San Graciano-Puente de la Princesa. Adecuación de los bordes del río Manzanares.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, relativo al concurso abierto para la contratación del servicio de control de animales abandonados y perdidos en el municipio de Málaga.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al concurso abierto para la contratación de la adquisición de vestuario de invierno y complementos para la Policía Local.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba el pliego de condiciones que regirá en el concurso para la adjudicación del servicio de vigilancia en el Castillo de San Sebastián.

  • Anuncio de la Fundación Hospital Manacor por el que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de reactivos para el laboratorio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para contratar un seguro de asistencia sanitaria para el personal del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento de vías públicas de la ciudad (rebacheo con aglomerado y reparación de losas de hormigón 2008).

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto, para el suministro por lotes de papel, material para el Departamento de Reprografía, material de oficina y sobres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de bienes e instalación de éstos en la exposición permanente, Museo de Arqueología y Paleontología de La Rinconada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid