Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 2008, Núm. 87

Sumario BOE-S-2008-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la adjudicación de la licitación del concurso público, procedimiento abierto, del Servicio de transporte para el personal de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la adjudicación de la licitación del concurso público, procedimiento abierto, del Servicio de clases de inglés del Plan de Formación Interna 2008 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la adjudicación de la licitación del concurso público, procedimiento abierto, del Servicio de traslado de los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia corrección de errores del concurso abierto 3/08: Suministro de suturas y fungibles en cirugía quirúr-gica.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Área de Salud de Melilla por la que se anuncia corrección de errores del Concurso Abierto A.E. 4/08 para el Servicio de alimentación para el Hospital Comarcal del INGESA en Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid