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Documento BOE-B-2008-87069

Resolución de 13 de marzo de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio: «Limpieza de las dependencias y mobiliario de las Oficinas Comarcales Agrarias de Cantillana, Carmona, Cazalla de la Sierra, Écija, Lebrija, Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera, el centro de El Ronquillo, y los silos de Sevilla y Marchena, dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla».

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 10 de abril de 2008, páginas 4354 a 4355 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-87069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica. c) Número de expediente: CS 1/08 OCAS.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Limpieza de las dependencias y mobiliario de las Oficinas Comarcales Agrarias de Cantillana, Carmona, Cazalla de la Sierra, Écija, Lebrija, Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera, el centro de El Ronquillo, y los silos de Sevilla y Marchena, dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla.

b) División por lotes y número: Lote único. c) Lugar de ejecución: En las Oficinas Comarcales Agrarias de Cantillana, Carmona, Cazalla de la Sierra, Écija, Lebrija, Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera, el centro de El Ronquillo, y los silos de Sevilla y Marchena, cuya dirección se encuentra detallada. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 21 meses prorrogables.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos noventa y cuatro mil euros (294.000 €).

5. Garantía provisional. 2% del importe máximo de licitación. (5.880 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla. Sección de Gestión Económica.

b) Domicilio: Políg. Industrial Hytasa, C/ Seda s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955.03.36.00. e) Telefax: 955.03.34.71. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día hábil anterior al de cierre de admisión de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U Subgrupo: 1 Categoría: A.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del día 19 de mayo de 2008. En el caso de enviarse por correo, la empresa deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Delegación Provincial de Sevilla la remisión de la oferta mediante fax o telegrama el mismo día.

b) Documentación a presentar: La que aparece reflejada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Las solicitudes se entregarán en el Registro General de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla.

2. Domicilio: Políg. Industrial Hytasa, C/ Seda s/n. Nave 5. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla.

b) Domicilio: En los locales de la Delegación del Políg. Industrial Hytasa, C/ Seda s/n, Nave 5. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: El día 26 de mayo de 2008. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. Cada licitador presentará en mano o enviará por correos dos sobres, identificados, en su exterior, con indicación a la licitación a que concurren, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre número 1 contendrá la documentación administrativa y el sobre 2 la proposición ajustada al modelo que figura en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y demás elementos que la integran.

11. Gastos de anuncios. El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 26 de marzo de 2008.

Sevilla, 27 de marzo de 2008.-El Delegado Provincial, José Núñez Casaus.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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