Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 23/2008, de 13 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para la gestión y desarrollo de un programa de atención socioeducativa a niños y niñas menores de tres años en el Centro de Educación Infantil, primer ciclo, «Grumete-Rota» (Cádiz).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 4B0/38016/2008, de 12 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008, del Convenio de colaboración suscrito por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con el Servicio Murciano de Salud.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución 4B0/38013/2008, de 7 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica la Adenda para la actualización del Convenio de colaboración firmado con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Mutualidad General Judicial y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Premios
Subvenciones
  • Resolución 150/38019/2008, de 18 de febrero, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se publican las subvenciones concedidas a la realización, en el año 2008, de actividades de promoción, difusión y fomento de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución 4B0/38002/2008, de 11 de enero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008 del Convenio de colaboración suscrito por ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de cuartos húmedos en viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas del área de vivienda del Invifas en Pontevedra, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de portales en viviendas del área de vivienda del Invifas en Melilla, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de cuartos húmedos en viviendas del área de vivienda del Invifas en Sevilla, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de dos viviendas en la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adecuación de local para ubicación de nuevas oficinas para el área de vivienda de San Fernando en la calle Arenal en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 006/08-A, suministro de repuestos y mantenimiento de compresores grupos electrógenos.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 005/08-A, suministro de repuestos y mantenimiento de grupos electrógenos.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 004/08-A, suministro de herramientas específicas.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 012/08-A, suministro de repuestos y mantenimiento de Dozer y Palas Fiat.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa por la que se anuncia adjudicación del servicio de limpieza en las instalaciones del servicio de alimentación año 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público para el suministro de productos de Alimentación con destino a la Factoría de Subsistencias de la Escuela Naval Militar de Marín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público para el suministro de productos de Alimentación con destino a la Factoría de Subsistencias de dicho Arsenal.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura metálica (número 107060N0V2/07).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de albañilería (número 107060N0V2/06).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de extinción y detección de incendios (número 107055N0N3/06).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro y montaje de paneles prefabricados de hormigón (número 207121T0N2/03).

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1788 titulado «Integración de Gemis en puestos pesados».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2042 titulado «Sistema inspección paneles material compuesto».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2187 titulado «Máquina universal de desgaste».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2192 titulado «Interfaces de bajo PIM de DC a 18GHz».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2271 titulado «Posicionador elevación sobre acimut».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2288 titulado «Ampliación y actualización sistema análisis modal».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2500 titulado «PS/memorias eeprom y tarjeta de evaluación».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2581 titulado «Microwave Power Module de banda ancha SAR».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2612 titulado «Unidades de aviónica Embarcables para diana».

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 par la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de diverso material y materias primas para la AALOG 31. Expediente 203132007-520TA.1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid