Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden TAS/408/2008, de 18 de febrero, por la que se crea el registro electrónico del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y se regula el servicio de notificaciones electrónicas, estableciéndose los requisitos generales para su aplicación a determinados procedimientos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 208/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Madrid.

Subvenciones
  • Orden TAS/421/2008, de 19 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 002/2008 para el servicio de limpieza de los locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 001/2008 para el servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 008-2008, para el depósito, transporte y custodia de bienes embargados por las UU.R.E.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 003-2008 para el servicio de vigilancia sin armas de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 006-2008 para el servicio de valija durante 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 005-2008 para el servicio de comedor de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del concurso abierto 7107/08 G, relativo a la contratación de los trabajos de pintura de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 007-2008 para el servicio de paquetería para la Dirección Provincial, Administraciones, unidades de recaudación ejecutiva, etc., durante 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de fecha 07/02/2008, por la que se acuerda la finalización del expediente 15-SB-0005-08, convocado para la contratación de obras de reforma de un local en Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento abierto por concurso público para el «Suministro de electrónica de Red con destino a los Servicios Centrales e Inspecciones Provinciales del Departamento».

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en la residencia de mayores de Melilla.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el expediente de consultoría y asistencia de los cursos de formación en seguridad marítima en Centros Estables, para el año 2008.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante Concurso para la contratación de cursos de formación «on line» y presenciales dentro del Plan de Formación Interna del Organismo, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Ourense por la que se anuncia subasta de obras 09/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid