Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de limpieza del Complejo Educativo de Tarragona, formado por la siguientes unidades y centros docentes: Unidad de Gerencia y Servicios Comunes, IES Pere Martell, IES del Complejo Educativo de Tarragona y Servicios Educativos del Tarragonès (exp. 0005/08).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de planificación del espacio fluvial del Besòs.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de la redacción de los estudios de inundabilidad de detalle básicos de los campins existentes en la provincia de Lérida para determinar la situación de los establecimientos delante el riesgo de inundación.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de suministro bolsas de basura, artículos de celulosa, limpieza y detergentes de uso clínico.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de suministro de stents coronarios.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de reactivos para el laboratorio de Bioquímica y Genética molecular.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del Departamento de Economía y Finanzas en Barcelona y Tortosa.

  • Resolución del anuncio de convocatoria de concursos de suministros de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativos a equipos de infusión bombas (08SM0024P) y prótesis vasculares (08SM0052).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid